Servicios de Fabricación

Ofrecemos una amplia gama de servicios de fabricación, tanto para pequeñas como en grandes obras, adaptándonos en todo momentos a la demanda y necesidades de nuestros clientes.

Para ello, mantenemos una continua comunicación, de manera que estén informados del estado de sus trabajos, asesorándoles y ofreciendo las mejores soluciones de aquellos elementos constructivos que hemos realizado. De esta manera, garantizamos a su vez un resultado de alta calidad.

La puntualidad y cumplimiento de las fechas marcadas es uno de nuestros objetivos, sin olvidar, que el trabajo tiene que ofrecer un acabado profesional.

Tras el paso del tiempo y gracias a una amplia demanda de nuestros clientes, nos hemos especializados en mobiliario para hostelería, en acero inoxidable Las Palmas, y diversos tipos de metales, como aluminio, etc. Nuestra gran diferencia es la calidad, personalización y singularidad en todos nuestros procesos de fabricación, adaptándonos en todo momento a las necesidades y deseos del clientes. Entre todos nuestros trabajos, han de resaltar: Muebles de cafeterías, mesas de trabajo, armarios de pared, mostradores, estanterías, etc..

Diseñamos, fabricamos e instalamos todos tipo de mobiliario urbano, en distintos tipos de metales, entre ellos el acero inoxidable Las Palmas, adaptándonos en todo momento a las necesidades solicitadas. Este tipo mobiliario, juega un papel muy importante, embelleciendo tanto los pueblos como las ciudades, empresas, urbanizaciones y viviendas unifamiliares. Prestamos nuestros servicios tanto a profesionales de reformas y rehabilitación de viviendas, como también a particulares que deseen realizar un proyecto o trabajo en concreto.

Nos hemos especializados en todo tipo de trabajos realizados en acero inoxidable Las Palmas, hierro, aluminio, chapa reforzada, combinación de acero inoxidable y cristal o madera, acero corten, etc. Diseñamos, decoramos, instalamos y fabricamos todo tipo de proyectos a medida y personalizados, trabajando de manera conjunta y en equipo con nuestros clientes, con el fin de ofrecer acabados de alta calidad y profesionalidad. Entre nuestros servicios han de destacar: Las barandillas en acero inoxidable la palmas, cerramientos, estructuras, forramientos,  columnas, diseños urbanos, mamparas, letras córporeas, escaleras, conductos de aire, puertas y revestimientos, etc.

n esta sección presentamos nuestra gama de productos diseñados y fabricados a medidas tanto para el sector de las panaderías, dulcerías, pescaderías, etc.

Entre ellos han de resaltar:

  • Bandejas para la congelación del pescado.
  • Bandejas con recubrimiento.
  • Bandejas sin recubrimiento.
  • Moldes.
  • Carros Bandejeros.
  • Carros portabandejas.
  • Mesas de trabajo.
  • Puertas inoxidables para cámaras frigoríficas.