¿ A qué nos dedicamos en Metalicasa Canarias ?

En Metalicasa Canarias S.L podemos encontrar una diversa gama de productos dado a su amplia experiencia, cada año añaden más y más productos.

Como las bandejas de aluminio reforzadas que nos otorgan de forma práctica el uso de ellas, que a su vez nos garantiza una alta resistencia de la presión al expandirse el bloque del pescado al congelarse.

Encontramos bandejas de calor que nos aportan interés por que están preparadas para la elaboración de productos de panadería, están compuestas de aluminio y recubiertas con teflón y tienen un acabado de soldadura.

Son importantes las cintas transportadoras por que intervienen en el proceso de producción, nos agiliza el trabajo y está empresa las fabrica de acero inoxidable y rodillos de teflón.

Carros bandejeros fabricados en hierro o acero inoxidable, son perfectos para acompañar a las bandejas de congelación para el transporte del pescado a otro lugar para su proceso de producción. También tienen otros carros bandejeros para la elaboración del pan, estos carros nos facilitarán el trabajo de transportar los productos de un lado al otro.

Otra característica por la que destaca Metalicasa Canarias S.L es la fabricación de barandillas de acero inoxidable brillantes y con un acabado liso, que nos dan seguridad a las personas que transitan por la zona o incluso sirve de ayuda para caminar a las personas con dificultades físicas.

Podemos ver también los distintos cerramientos que existen con diferentes modelos acero, cristal y aluminio pero básicamente la función es la misma acercar el terreno para evitar que se pase por otro sitio que no sea la entrada.

Crean estructuras para la vela latina que se sitúa en una rotonda y es grande con un diseño simple pero artístico, la cola de ballena que también tiene un diseño artístico y sirve de punto de información para las personas.

Tienen muchos productos para la elaboración de un centro comercial o un negocio con forramientos o revestimientos,conductos de aire, mamparas para clínicas dentales por ejemplo.

Además de diseños urbanos como puertas o portales para cualquier entrada o salida con barrotes de aluminio, ventanas con diseño de ojos de buey dando un estilo poco visto, stand de metal para ofrecer promociones de productos, ideas o proyectos.

Rótulos en la fachada, para un negocio que se vea desde lejos y mostrando mayor calidad, siendo un elemento diferenciador para atraer clientes y diferenciarse del resto.