¡Emocionantes Novedades: Obtenemos la Certificación ISO 9001:2015!

Nos complace anunciar que hemos obtenido la prestigiosa certificación ISO 9001:2015 de Bureau Veritas Certification. Este reconocimiento confirma que nuestro Sistema de Gestión ha sido sometido a una exhaustiva auditoría y cumple con los rigurosos requisitos establecidos por el estándar internacional.

La norma ISO 9001:2015 es el referente mundial para los Sistemas de Gestión de la Calidad, respaldando la excelencia en la operación empresarial. Al adoptar un enfoque basado en procesos, demostramos nuestro compromiso con la calidad en todas las etapas de nuestras operaciones.

Esta certificación abarca específicamente nuestras actividades relacionadas con el «DISEÑO Y FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA» y la «FABRICACIÓN DE BANDEJAS DE CONGELACIÓN Y PANADERÍA». 

En Metalicasa Canarias, creemos firmemente en la importancia de proporcionar productos y servicios de alta calidad. 

Agradecemos a nuestro equipo por su arduo trabajo y dedicación, así como a nuestros clientes por su confianza. Esta certificación marca un hito significativo en nuestro viaje hacia la excelencia y estamos emocionados de compartir este logro con todos ustedes.